Serena Williams sigue ganando en Roland Garros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Serena Williams sigue ganando en Roland Garros

 

PARÏS, 31 Mayo 2013 (AFP) – Serena Williams, N.1 mundial y gran favorita este año para ganar el Abierto de tenis de Francia, tras imponerse fácilmente en una primera manga en blanco (6-0), sufrió en la segunda (6-2) ante la oposición de la rumana Sorana Cirstea (N.26), este viernes en tercera ronda de Roland Garros.

Si bien en ningún momento se dudó sobre su victoria, así de como en cuanto a sus posibilidades de ganar la final dentro de ocho días, como lo hizo en 2002 en partido fratricida ante su hermana Venus, la norteamericana no parecía cómoda en la cancha durante el duelo que duró poco más de una hora.

«Todos los Grand Slam constituyen una prioridad para mí. Me encantaría ganar Roland Garros, pero todavía hay un gran número de obstáculos por delante para mí. No quiero concentrarme sólo en este Grand Slam, sino en los cuatro (del año)», destacó la norteamericana, de 30 años de edad.

En octavos de final jugará ante la italiana Roberta Vinci (N.15) o la checa Petra Cetkovska, que jugaban en el último turno en esta misma jornada..

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias