Selección venezolana de fútbol Sub 17 cumplirá preparación en España para Suramericano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana masculina Sub 17 de fútbol viajará el próximo jueves 9 de octubre a España para cumplir una serie de partidos amistosos de cara su participación en el Campeonato Suramericano, que se disputará en marzo de 2015 en Paraguay.

«Enfrentaremos al Villarreal, Levante, Valencia, Deportivo La Coruña, La Victoria y el Real Madrid de la categoría, un fogueo internacional importante», expresó Ceferino Bencomo, entrenador del equipo Sub 17, en declaraciones al diario Meridiano.

El elenco estará en varios entrenamientos del primer equipo del Real Madrid y observará el clásico español Real Madrid-España. Su estancia en Europa se prolongará por 21 días.

«Gran parte de los jugadores convocados estuvieron conmigo en la Sub 15, y con este fogueo queremos observar el comportamiento de los jugadores en la cancha y fuera de ella», dijo el estratega.

En el último Suramericano, disputado en Argentina, Venezuela se consagró subcampeona tras empatar en su último partido con el anfitrión 2-2.

El mejor jugador del equipo criollo fue Andrés Ponce, quien anotó siete goles, la segunda cantidad más alta del torneo. El uruguayo Franco Acosta se coronó líder goleador con ocho tantos.

El campeón del torneo fue Argentina que, aunque terminó con 9 puntos, los mismos que Brasil y Venezuela, tuvo mejor relación de goles anotados y recibidos (+6).

El Suramericano repartirá cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 17 2015, que se disputará en Chile.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias