Sebastián Fernández logró el 4to puesto en el carrera del Campeoanto Italiano de Karting - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fin de semana pasado, el kartista venezolano Sebastián Fernández, del equipo RB Kart Technology, logró terminar en la cuarta posición de la tercera válida del Campeonato Italiano de Karting que se disputó en el kartódromo de . Con información de El Nacional.

S. Fernández durante la Poleposition logró marcar el sexto mejor crono de la jornada para la primera carrera, la cual no tuvo mucha fortuna, perdiendo 11 puesto y finalizando en la casilla 17.

Para la segunda manga, el venezolano tuvo que arrancar desde la posición desde la plaza 17, lo cual le sirvió para ser uno de los protagonistas de la pista, para lograr una remontada formidable de 13 lugares y cruzar la meta en el 4to puesto, de la carrera poder sumar buenos puntos para su causa en el clasificación de pilotos y mantenerse en el tren del campeonato.

«Salimos a la segunda carrera con los objetivos claros y con la meta firme de pasar a la mayor cantidad de pilotos posibles. Vuelta a vuelta me preocupé por marcar buenos tempos y aprovechar esos espacios para adelantar. Al final terminamos cuartos y nos llevamos la vuelta rápida», destacó el joven piloto venezolano.

La próxima competencia de Fernández será la semana entrante en el trazado de Suecia, donde se correrá la 3ra fecha del Campeonato Europeo de Karting.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias