Se escuchó el rugido en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas sumaron su triunfo número 14 de la campaña, tras vencer a los Cardenales de Lara 6-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La tropa dirigida por Dave Hudgens le puso fin a una sequía de 18 episodios sin fabricar carreras.

Hernán Pérez ligó un sencillo productor de dos anotaciones frente al relevista Carlos Misell en el octavo tramo, para colocar adelante a su equipo 2-1. Posteriormente, el inicialista y cuarto en el orden ofensivo, Jesús Aguilar la depositó en las gradas con dos hombres a bordo, cuyo bambinazo consolidó el lauro del elenco capitalino.

Vale mencionar que el nicaragüense Erasmo Ramírez tuvo un excelente debut, pues lanzó seis episodios en blanco sin permitir hits y sumó tres pares de ponches. Por tanto, el bullpen crepuscular no pudo relevar la fabulosa presentación del grandeliga perteneciente a los Marineros de Seattle.

“Creo que nos ha faltado el factor suerte para ganar en estos últimos juegos, pero ya los batazos y las carreras están llegando”, dijo el jonronero de la noche al finalizar el compromiso. El triunfo se lo llevó Luis Sanz y Yoanner Negrín trabajó 5.1 episodios sin tolerar rayitas.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias