Se celebró el día de ayer la Caminata Familiar 5K “Patica por la Vida” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gran cantidad de personas se congregaron para asistir este domingo a la caminata organizada por el Diario Últimas Noticias y el Banco Nacional de Crédito (BNC). La carrera denominada “A patica por la Vida” Caminata Familiar 5K unió a 1300 participantes quienes disfrutaron de un día soleado, un ambiente agradable y del entretenimiento artístico de la zona. Además, pudieron celebrar con motivo del aniversario número 72 del Diario.

A las 7:30 am dio inicio el recorrido que cubrió la ruta de la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire a la altura de la trocha de Nueva Casarapa  hasta Centro Comercial Copacabana en Guarenas y que estuvo resguardada por los gentes de seguridad de Poliplaza, Polimiranda, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional. Asimismo Protección Civil Miranda, de Plaza y Bomberos de Los Naranjos también velaron por el cuidado y la integridad física de los asistentes. En total fueron 68 funcionarios; tres ambulancias, incluidas las de Venemergencia; 18 motos; dos unidades de rescate y 14 radiopatrullas.

Aproximadamente a las 8:30 am empezaron a llegar los primeros competidores a la tan anhelada meta quienes fueron premiados por numerosos patrocinantes, valorando así esfuerzo y constancia durante la caminata.

El evento fue animado a su inicio por la locutora de Autopista Stereo 104.7 FM Coral Espinoza y en la meta los esperaba el también locutor Argenis Carmona de Radiorama Stereo 103.3 FM. Más tarde los participantes pudieron disfrutar de un espectáculo músical integrado por Cruz Tenepe y Daniel Huen, además de los dúos Montecarlo y Herrera Family. Para culminar se realizó una bailoterapia para los presentes.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias