Salomón Rondón anotó en el triunfo del Zenit en la UCL | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este martes iniciaron los partidos de vuelta de la UEFA Champions League, donde Salomón Rondón marco el primer gol del triunfo de su equipo el Zenit, siendo su segundo tanto en las rondas previas a la fase de grupo de la competición.

Además el Vinotinto anota su tanto 14 en competiciones europeas para un venezolano.

El Zenit venció tres cero al Standard de Liege de Bélgica, en partido que se disputó en el Estadio Petrovski, de San Petersburgo. El primer gol llegó al minuto 30 por parte de Salomón R. de cabeza, en un córner donde Salo anticipó a los defensores y abrió el marcador.

Ya sobre el inicio del segundo tiempo, Rondón fue sustituido debido a la expulsión de su compañero Fayzulin por doble amarilla. El 2-0 del equipo ruso cayó en el 54 a través de un penal que cobró el brasileño Hulk, cuatro minutos más tarde, este mismo en una gran jugada que inició desde la media cancha, donde se sacó a dos rivales y posteriormente finalizó la acción con un disparo de media distancia.

Después del partido entre rusos y belgas que abrió la jornada de este martes, se disputarán en simultáneo a las 8:45 pm horas locales:

Bate – Slovan Bratislava (1-1)

Porto – Lille (1-0)

Celtic – Maribor (1-1)

Apoel – Aalborg BK (1-1)

800Noticias.com/@wandordumont

 

Síguenos por @800noticias