Ronaldo comenzará en el banquillo en Dortmund | 800Noticias
800Noticias
Deportes

DORTMUND, (AFP) – Cristiano Ronaldo, con molestias físicas, finalmente no jugará de inicio en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta este martes (06:45 pm) al Real Madrid contra el Borussia Dortmund, con ventaja para los españoles por 3-0.

El Balón de Oro-2013, que está a un gol de la plusmarca goleadora en una temporada en Europa (15), no se recuperó de unas molestias en la rodilla y su lugar en la banda izquierda lo ocupará el galés Gareth Bale.

El argentino Ángel di María y el francés Karim Benzema completan la línea ofensiva, mientras que Asier Illarramendi reforzará la línea medular.

Quien sí jugará de inicio será el polaco Robert Lewandowski, autor de los cuatro goles con los que el Borussia Dortmund derrotó al Real Madrid en las semifinales del año pasado.

El delantero polaco no jugó en Madrid por sanción.

Los equipos iniciales

Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller (cap) – Lukasz Piszczek, Manuel Friedrich, Mats Hummels, Erik Durm – Oliver Kirch, Milos Jojic – Marco Reus, Henrikh Mkhitaryan, Kevin Grosskreutz – Robert Lewandowski. DT: Jurgen Klopp

Real Madrid: Iker Casillas (cap) – Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao – Asier Illarramendi, Xabi Alonso, Luka Modric – Ángel Di María, Gareth Bale, Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Síguenos por @800noticias