Ronaldinho, dispensado de entrenamiento por cansancio muscular | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MARRAKECH  (AFP) – La estrella del Atlético Mineiro, Ronaldinho, no se entrenó con sus compañeros, este domingo en Marrakech, por cansancio muscular, informó el club, aunque su presencia no corre peligro en semifinales del Mundial de Clubes, el miércoles contra Raja Casablanca.

El técnico del Atlético Mineiro, Cuca, dirigió un entrenamiento en uno de los campos anexos al Grand Stade de Marrakech, donde el miércoles el equipo brasileño disputará su semifinal contra el cuadro marroquí, en su primera sesión tras saber que su rival será el Raja Casablanca, que eliminó al Monterrey.

Ronaldinho realizó un trabajo separado a las órdenes del fisioterapeuta del equipo.

Cuca, sin la presencia de Ronaldinho, decidió un trabajo técnico, de movimientos de los jugadores y de centros con el balón, en la primera parte del entrenamiento, para pasar después a ensayar jugadas, en acciones a balón parado.

“El Raja Casablanca es un equipo que mereció su clasificación a semifinales. Juegan cerrados y tenemos que tener paciencia, trabajar bien con el balón para emcontrar espacios”, comentó el delantero Fernandinho.

 

Síguenos por @800noticias