Rivalidad Hamilton y Rosberg perjudica a Mercedes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La rivalidad dentro de Mercedes-AMG entre el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton perjudica a la escudería germana, actualmente al frente del campeonato de constructores, lamentó este sábado el patrón del equipo, Toto Wolff.

Tras seis victorias en igual cantidad de Grandes Premios, Mercedes dejó escapar el triunfo en el GP de Canadá hace dos semanas a manos del australiano de Red Bull Daniel Ricciardo. 

Este sábado pasó lo mismo con la pole, que se la quedó el brasileño Felipe Massa (Williams) en el circuito de Spielberg. 

Rosberg hizo el tercer mejor tiempo y Hamilton largará de la novena posición. Números muy por debajo de lo que había ocurrido desde el inicio de la temporada. 

«Pienso que los dos van a su máximo en cada momento, se trata de una competición entre los dos por lograr la pole position y por ganar la carrera», dijo Toto Wolff a los periodistas al término de las clasificaciones del GP de Austria, octava etapa del Mundial de F1. 

Pero tras estas dos manchas en el pleno de poles y carreras antes de Canadá, Wolff estima que es hora de que empiecen a trabajar para la escudería y no para ellos mismos. 

«La lección para nosotros, es que no están (en pista) solos nuestros pilotos. Hay otros pilotos que son competitivos», apuntó, haciendo referencia a los de Williams que este sábado lograron en 1-2 en la parrilla de largada. 

«Tuvimos varios Grandes Premios en los que fuimos dominadores. Ahora vemos que perdimos la última carrera ante Red Bull y hoy (sábado) la pole frente a otra escudería», apuntó Toto Wolff, quien no ve con buenos ojos que sus muchachos corran sólo por el primer puesto en lugar de conformarse con algún podio para seguir sumando puntos en el Mundial, «Nosotros no podemos conformarnos con esa lucha (Rosberg-Hamilton). Debemos tener una visión un poco más amplia», concluyó Wolff.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias