Ribery será baja en el Bayern contra Paderborn | 800Noticias
800Noticias
Deportes

BERLÍN,  (AFP) – Pep Guardiola afirmó este lunes que el Bayern Múnich deberá seguir sin poder contar con el francés Franck Ribery el martes ante el Paderborn, dejando la puerta abierta a la vuelta del holandés Arjen Robben para el partido de la 5ª jornada del campeonato.

“Creo que Franck (Ribery) no está listo para mañana (martes)”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

Esta temporada, Ribery, de 31 años, solo ha jugado 23 minutos contra el Stuttgart, cuando marcó un gol, antes de volver a recaer por sus dolencias en el tendón rotuliano, que le persiguen desde el curso pasado y que le obligaron a perderse el primer partido de Liga de Campeones contra el Manchester City (1-0) y el desplazamiento del sábado a Hamburgo (0-0).

Por su parte, Robben, que tampoco estuvo en el duelo liguero por problemas musculares, “puede” que vuelva, según Guardiola.

Frente a las múltiples bajas por lesión, el entrenador español se quejó de la carga que sufren los futbolistas profesionales.

“Pedimos mucho a los jugadores”, valoró. “Los grandes clubes pierden puntos al principio de la temporada, están cansados, necesitan tiempo”, señaló.

“Todo el mundo espera piernas frescas y cabezas descansadas pero hay que jugar cada tres días”, insistió, asociando las dificultades del Bayern a las del Dortmund, Leverkussen y Schalke, los otros tres representantes alemanes en la ‘Champions’.

Síguenos por @800noticias