Reus se aleja del Madrid: está a punto de renovar con el Borussia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El futuro de Marco Reus parece que se aleja del Santiago Bernabéu. El diario alemán Ruhr Nachrichten asegura que el internacional alemán y su actual club, el Borussia Dortmund, tienen muy avanzadas las negociaciones para ampliar el contrato del centrocampista que actualmente dura hasta junio de 2017. Hasta tal punto de que podrían anunciar el compromiso durante este mes.

La intención del club amarillo, más allá de la duración de la vinculación con su estrella, es la eliminar o ampliar significativamente la cláusula del actual contrato de Reus, según la cual el futbolista puede comprar su libertad antes de finalizar el mes de abril por una cantidad fija de 30 millones de euros. Una circunstancia que ni Bayern (aunque los bávaros podrían haberse apartado del fichaje) ni Real Madrid desconocen y que supone una puerta de escape asequible para el atacante de 25 años que ha sido 23 veces internacional con Alemania. El director de operaciones del Borussia, Hans-Joachin Watzke, declaró hoy que «la pelota está ahora mismo en el tejado de Reus». 

La posible renovación llegaría en uno de los peores años de Reus desde que llegó a la élite de la Bundesliga. Esta temporada ha tenido dos veces problemas en los ligamentos de un tobillo y se ha perdido por ello un total de 14 partidos. Con la Nationalmannschaft lleva sin actuar desde septiembre, en el doloroso 2-4 contra Argentina. Pese a eso, es un futbolista que gusta a la entidad madridista y el propio Reus no tuvo reparos en firmar camisetas del Madrid durante su stage en Alicante del mes pasado.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias