Regatas perdió frente a Marinos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta vez la suerte le fue esquiva al Fantasma y en un final dramático perdió contra el conjunto venezolano 95 a 93. Esta noche jugará contra Halcones y deberá vencerlo para avanzar a las semifinales del certamen.

Una derrota inesperada sufrió anoche Regatas Corrientes en el Cuadrangular C de la Liga de las Américas y complicó sus chances de avanzar a semifinales.

Fue superado por Marinos de Anzoátegui 95 a 93, con la destacada labor de Gregory  Vargas (27 puntos) en el inicio de la segunda fecha.

El equipo correntino, que a los pocos minutos perdió por lesión a Paolo Quinteros, tuvo la última pelota del juego pero el lanzamiento de tres puntos de Miguel Gerlero, luego de un mal pase de Phillip Mc Hopson, no tuvo efectividad y dejó escapar el triunfo.

Nicolás Casalánguida apostó a la rotación del plantel en la formación inicial, así ingresaron Mc Hopson (por Martínez), Miguel Gerlero (por Romano) y Matías Bortolín (por Ricky Sánchez). Este equipo se mostró inseguro en el arranque del juego, muy permisivo en defensa y con bajo goleo.

Esta situación permitió crecer al rival que apostó a un juego rápido, ganó en confianza para redondear una noche altamente efectiva con una figura descollante: Gregory Vargas.

El encuentro se jugó al ritmo que impusieron los venezolanos y eso le quitó posibilidades a Regatas que luchó hasta el último segundo pese a que nunca se sintió cómodo con el trámite del partido.

 

Para hoy

La tercera fecha, última, del Cuadrangular C se disputará hoy con el siguiente detalle: 21.00 Marinos vs. Uniceub y 23.15 Halcones vs. Regatas Corrientes. El equipo correntino deberá ganar su partido para avanzar a semifinales.

 

Regatas

93

P. Mc Hopson 14

P. Quinteros    8

M. Gerlero      3

M. Bortolín     8

F. Martina       15

 

J. Martínez      13

P. Calderón     4

N. Romano     4

N. Brussino     13

R. Sánchez      11

DT.  Casalánguida

 

Marinos

95

J. Urbina         17

A. Harper        11

G. Vargas       27

J. Vargas         16

J. Fontena       9

 

R. Orta            15

J. Martínez      0

Y. Umbría       0

E. Baez           0         

 

DT.  J. Toro

 

DATOS

Estadio: Universidad de Veracruz (Xalapa).

Arbitros: Neil Donnelly, Reid Kenyon y José Quinonez.

Parciales: 23-25, 43-47 y 67-69.

Al cierre de esta edición, jugaban Halcones de Xalapa – UNICEUB.

Primera fecha: Regatas 80 – Uniceub  78 y Halcones 84 – Marinos 70.

 

Paolo

Paolo Quinteros jugó apenas 4’35” en el encuentro de anoche. Recibió un golpe en la cintura y ya no se pudo volver. “Me golpearon en el inicio”, dijo el jugador de Regatas que está en duda para el encuentro de esta noche frente al local , Halcones.

 

Fuente: EL Llitoral.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias