Real Sociedad y Málaga empatan 0-0 en la Liga española | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – La Real Sociedad y el Málaga continúan con problemas para ganar y este sábado empataron entre ellos 0-0 en San Sebastián, en la 5ª jornada de la Liga española, con lo que no pudieron acercarse a los puestos altos.

A la espera del resto de resultados del fin de semana, quedaron frenados en la zona media, la Real Sociedad como séptimo provisionalmente y el Málaga como noveno, un punto por detrás.

Tanto los vascos como los andaluces sólo han conseguido ganar uno de los cinco partidos ligueros disputados hasta el momento.

En esta ocasión, los arqueros fueron los protagonistas, el chileno Claudio Bravo en la Real Sociedad y el argentino Willy Caballero en los visitantes.

En la recta final del partido, ambos equipos tuvieron oportunidades para conseguir el triunfo en el estadio de Anoeta, especialmente el Málaga, con tres ocasiones para su atacante paraguayo Roque Santa Cruz (77, 80, 82) y con un remate de cabeza del argentino Fernando Tissone (83), que envió fuera con todo a favor.

La Real Sociedad continuó sin reconciliarse con el gol ante su afición, después de sufrir el martes una derrota en casa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano (2-0), en su estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones europea 2013-2014.

Por su parte, el Levante queda octavo, tras igualar 2-2 en Almería (15º). Los andaluces se adelantaron 2-0 con tantos de José Antonio García ‘Verza’ (45+3 de penal) y Suso (51), pero los visitantes igualaron gracias al franco-marroquí Nabil El Zhar (55 también de penal) y del senegalés Pape Diop (60).

Este sábado se juegan también los dos partidos de los colíderes, Barcelona y Atlético de Madrid, en los campos del Rayo Vallecano y el Valladolid, respectivamente.

Para el domingo quedarán cuatro partidos, con el derbi Real Madrid-Getafe como duelo más destacado, y el lunes se cerrará la jornada con el choque entre Espanyol y Athletic.

Síguenos por @800noticias