Real Madrid y Sevilla se miden en la SuperCopa de Europa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La espera ha terminado para el continente europeo, la noche de copas vuelven con la primera competición, este martes se disputará la SuperCopa de Europa que definirá al máximo jerarca del viejo continente, el Real Madrid campeón de la UEFA Champions League y el Sevilla campeón de la Europa League medirán fuerzas en Gales, en el  Cardiff City Stadium.

El Real venció al Atlético de Madrid en el mes de mayo por la final de UCL  que se jugó en Lisboa, en una partido donde el conjunto blanco remontó sobre el final y terminó pasándole por encima al su rival de ciudad en tiempo extra.

Por su parte el Sevilla sorprendió a todos al llegar a la final de la Europa League, que se jugó en Torino; cuando nisiquiera había clasifiacdo de manera directa, el conjunto español terminó noveno en la Liga de España, pero las sanciones a otros equipo lo hicieron meterse en la fase previa de la competición europea, superarla, para después lograr llegar a la final contra el Benfica, al cual le ganó en tanda de penales.

Real Madrid: Iker Casillas (C); Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao; Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo; Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti (ITA)

Sevilla: Beto; Coke, Nicolas Pareja, Federico Fazio (C), Fernando Navarro; Grzegorz Krychowiak, Daniel Carriço; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; Carlos Bacca. DT: Unai Emery (ESP)

El juego está pautado para que comience a las 2:15 pm hora Venezuela

800Noticias.com/@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias