Real Madrid vence a Chelsea 3-1 y se alza con la Copa Internacional de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI (AFP) – Con goles del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo Vieira, el Real Madrid de España venció este miércoles al Chelsea de Inglaterra por 3-1 y se alzó con la Copa Internacional de Campeones, que se llevó a cabo en el Sun Life Stadium de Miami ante 67.273 espectadores.

Los goles el conjunto madridista fueron anotados por CR7 (31 y 57) y Marcelo (14), mientras que por el club inglés ponía el descuento el también brasileño Ramires (16). El Real Madrid se llevó la Copa y un premio por un millón de dólares.

Cristiano Ronaldo fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del torneo amistoso, ante la mirada de su ex entrenador el portugués José Mourinho, ahora orientador del Chelsea, con el que está enemistado.

Vieira puso al Real Madrid al frente temprano al minuto 14 con un zurdazo en diagonal, pero su compatriota Ramires igualaba momentáneamente el marcador dos minutos más tarde con un globito, que dejó al meta español Iker Casillas sin posibilidades de atajar.

Ramires entró al área y cuando Casillas se acercaba pateó un globo. La asistencia fue de Romelu Lokaku.

Empero, al 31, el CR7, de tiro libre, puso al conjunto madridista al frente 2-1 con un golazo de lujo.

Fue el milagroso pie del portugués en tiro libre con una comba que burló la barrera y al arquero Cech, para anidar el balón en la esquina izquierda.

La diana de CR7 fue posiblemente el gol del torneo, una excelente acción que arrancó una cerrada ovación de los 67.273 espectadores reunidos en el Sun Life Stadium.

El segundo gol de Roanldo fue tras un centro del volante Francisco Alarcón desde la banda izquierda, que milimétricamente remató de cabeza frente a la puerta del Chelsea para anidar en la esquina derecha.

El conjunto merengue salió agresivo desde el principio y al minuto dos el francés Karim Benzema se fue por la izquierda y sonó un zapatazo que puso peligro en la puerta del arquero checo Cech, pero el balón chocó con el primer palo y salió fuera.

Al 14, fue el brasileño Vieira con zurdazo en diagonal que burló un defensa.

Comenzando el segundo tiempo, el volante Eden Hazard sonó un cañonazo al minuto 47, que magistralmente desvió con un manotazo el arquero Casillas.

Al minuto 52 por el Chelsea, Hazard esquivó dos defensas y apenas a tres metros de Casillas trató de fusilar, pero el arquero español le arrebató el balón de los pies en una arriesgada jugada.

Al 57, fue Ronaldo otra vez el hombre que levantó la tribuna al cabecear otra excelente jugada para poner al conjunto merengue al frente con el marcador que la postre fue definitivo.

Una parte emotiva del juego fue cuando un joven, al minuto 66, se lanzó al terreno y se abrazó al astro Ronaldo, quien le respondió también con un abrazo por varios segundos hasta que la policía vino y los separó, acción que fue seguida por una ovación de los aficionados.

Video de los goles:

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias