Real Madrid se impone con lo justo (2-1) ante el Elche en Alicante - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid (3º) se impuso al final del partido por 2-1 al Elche (18º), este miércoles en Alicante en la sexta jornada de la Liga española de fútbol, que lidera el archirrival Barça.

‘CR7’, quien lleva 6 goles en la tabla de artilleros, anotó en los minutos 51 y en los descuentos de tiro penal (90+6), después de que el ghanés Richmond Boakye pusiera el empate provisional en el marcador 5 minutos antes (90+1). La pena máxima fue controvertida.

Además, el Valencia (7º) derrotó ‘in extremis’ al Granada (14º) con gol del brasileño Jonas también en alargue (90+4), también en desplazamiento, mientras que el Sevilla FC (13º) goleó sin problemas por 4-1 al colista Rayo Vallecano.

El martes, el líder FC Barcelona también goleó 4-1 a la Real Sociedad (11º ) en el Camp Nou y, con 18 puntos, continúa liderando la tabla de clasificación

El Barça comenzó asfixiando al rival. En el minuto 5, el brasileño Neymar aprovechó un fallo de la defensa donostiarra y envió un balón a centro del chileno Alexis Sánchez a las redes del arco rival.

Sólo tres minutos más tarde, el argentino ‘Leo’ Messi cabeceó ‘en palomita’ un centro de Neymar para decretar el segundo (2-0, 8). Éste fue su séptimo gol en lo que va de torneo, y así ‘la Pulga’ lidera la tabla de máximos artilleros, ahora junto a Diego Costa.

En el 23, cuando el Barcelona seguía dominando, tras un bombardeo con la marca ‘Messi’, Sergio Busquets recogió un rebote y disparó raso desde el borde del área mayor para poner un inapelable 3-0.

En la segunda mitad, los locales seguían dominando pero con menos ritmo. Así, en el minuto 64 Imanol Agiretxe dejó solo frente al arco a Alberto De la Bella para que marcase el descuento a placer.

Y, el cuarto, fue obra de Bartra, quien disparó tras un ‘pase de la muerte’ del propio Messi (77).

Atlético Madrid lo escolta con las mismas unidades, tras derrotar más tarde por 2-1 al Osasuna (19º), por lo que le sigue el ritmo, mientras que Real Madrid tiene 16 en su haber.

Levante (9º) y Valladolid (15º), por su parte, igualaron 1-1. Mientras que el Málaga (8º) se impuso por 2-0 al Almería (17º).

Para los ‘colchoneros’ anotó un doblete el delantero brasileño Diego Costa (18 y 25), mientras que Oriol Riera descontó también en la primera (42) en el estadio Vicente Calderón junto al Manzanares.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias