Real Madrid saca un triunfo de milagro en Granada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – Con apuros, el Real Madrid derrotó por 1-0 al Granada en desplazamiento, este lunes en el último encuentro de la segunda jornada de la Liga española de fútbol 2013-2014.

Para los ‘merengues’ anotó el francés Karim Benzema al recibir a boca de gol un centro del argentino Ángel Di María, cuando corría el minuto 10 del partido.

Después se lo perdería el alemán de origen turco Mesut Özil, pero el arquero visitante, Diego López, una vez más titularizado en detrimento de Iker Casillas, tuvo que exigirse en más de una ocasión ante los embates andaluces.

Los que prosiguieron en la segunda mitad poniendo en apuros a los pupilos del italiano Carlo Ancelotti , que apenas salvaron los papeles.

El domingo, el FC Barcelona, que no pudo contar con su astro argentino Lionel Messi, lesionado, sufrió para imponerse en la cancha del Málaga por 1-0, pero se colocó líder de la liga española con seis puntos en dos jornadas.

El lateral brasileño Adriano fue el autor del único gol del partido, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área poco antes del descanso (44).

Antes, el Atlético de Madrid goleó al Rayo Vallecano (5-0).

Barcelona, Atlético, Athletic, Villarreal y Real Madrid suman seis puntos en dos jornadas.

En otros partidos disputados el domingo, Levante (16º) y Sevilla (14º) empataron a cero goles y el Celta (8º) derrotó al Betis (17º) por 2-1.

— Resultados de la 2ª jornada de la liga española de fútbol:

– Viernes:

Getafe – Almería 2 – 2

Athletic – Osasuna 2 – 0

– Sábado:

Elche – Real Sociedad 1 – 1

Espanyol – Valencia 3 – 1

Villarreal – Valladolid 2 – 1

– Domingo:

Atlético de Madrid – Rayo 5 – 0

Levante – Sevilla 0 – 0

Málaga – Barcelona 0 – 1

(21h00 GMT) Betis – Celta

– Lunes:

Granada – Real Madrid 0 – 1

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias