Real Madrid empata contra el Valladolid y se complica sus aspiraciones para el título - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy se jugó el partido pospuesto del Real Madrid y el Valladolid, por la jornada 34 de la Liga de España, partido que empataron las dos oncenas a un gol en el estadio José Zorrilla, lo cual deja al conjunto blanco con pocas oportunidades de ser Campeón de Liga y quedarse con el triplete.

Los goles fueron marcados por Ramos en el minuto 35´ por parte del Madrid, mientras el Valladolid igualó el marcador en el 85´tanto anotado por Osorio.

Con el resultado el conjunto blanco no pudo acercarse al Atlético de Madrid y queda a cuatro puntos, en la tercera posición. Además el triunfo le hubiese permitido adelantar al Barcelona, que se mantiene segundo, ahora con un punto más que el Real Madrid.

A parte de este resultado pésimo para el equipo de la capital española, una de sus figuras principales Cristiano Ronaldo salió resintiéndose a penas a los 9 minutos de juego.

El Real jugará contra el Celta de Vigo de visita en el estadio Balaídos, por la fecha 37, mientras el Valladolid se medirá contra el Real Betis en condición de visitante en el Benito Villamarín.

 

800Noticias/ Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias