Real Madrid busca consolidar liderato en clásico europeo ante la Juventus | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – El Real Madrid, tras haber logrado dos goleadas en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones, buscará consolidar el liderato del grupo B el miércoles (06:45 pm GMT) ante la Juventus, segunda de la llave con sólo dos empates en las dos fechas disputadas.

En el camino de la deseada décima Copa de Europa, el club de la capital de España ha comenzado arrasando, con un triunfo por 6-1 ante el Galatasaray en la jornada inaugural y un 4-0 contra el Copenhague en la siguiente.

Pero en la tercera fecha llega al Santiago Bernabéu el campeón de Italia, la Juventus de Turín, un rival histórico que no ha comenzado con buen pie la máxima competición continental.

Con dos puntos ocupa la segunda posición de la llave por delante del Galatasaray y el Copenhague, ambos con uno.

“El Real Madrid es el favorito, aunque nosotros vamos con muchas ganas. Contra estos equipos es vital hacer un partido perfecto, no cometer errores”, señaló el delantero español Fernando Llorente, fichado este año por la Juventus procedente del Athletic de Bilbao.

“El partido está al 50% para cada equipo, ya que son dos grandes clubes los que se enfrentan”, añadió por su parte el central portugués del Real Madrid Pepe a la página de apuestas deportivas Bwin.

Los jugadores de Antonio Conte atraviesan una mala racha, sufriendo el pasado fin de semana una dolorosa derrota por 4-2 ante la Fiorentina, después de ir ganando 2-0, en la última jornada del campeonato italiano.

En cambio los hombres de Carlo Ancelotti, tras varias semanas de dudas, dieron una buena imagen el sábado ante el Málaga, al que derrotaron por 2-0 con una destacadísima actuación del portero argentino Willy Caballero, que evitó la goleada blanca.

La Juventus no podrá contar por lesión con el delantero montenegrino Mirko Vucinic y el lateral suizo Stephan Lichtsteiner, titulares habituales, mientras que el chileno Arturo Vidal y Fabio Quagliarella serán dudas hasta el último momento.

Ancelotti, por su parte, contó con todos los jugadores de la plantilla en el entrenamiento del lunes. Xabi Alonso, baja durante varios meses, se ejercitó por primera vez con normalidad junto con sus compañeros.

En una semana crucial, en la que el Real Madrid jugará también el Clásico ante el Barcelona el sábado en la Liga, el técnico italiano ensayó con un centro del campo poderoso, en el que estarían Asier Illarramendi, el alemán Sami Khedira y el croata Luka Modric.

En el ataque blanco, con el portugués Cristiano Ronaldo como referente, Isco, Álvaro Morata, el argentino Ángel Di María y el francés Karim Benzema lucharían por las dos plazas vacantes.

A la portería regresará Iker Casillas, capitán del equipo, que alterna la titularidad con Diego López, habitual en el campeonato español. Finalmente en el centro de la defensa Sergio Ramos, Pepe y el francés Raphael Varane se disputan los dos puestos.

 

Síguenos por @800noticias