Rapaces derrotaron a La Guaira y llevan tres victorias al hilo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Águilas del Zulia venció en cerrado duelo a Tiburones de La Guaira 4-3 en estadio Luis Aparicio en Maracaibo, el jugador más destacado por los de casa fue el receptor Sandy León que bateó de 4-4 en el encuentro.

Juego que estuvo marcado por el debut con La Guaira del grande liga Salvador Pérez, que alineó de cuarto bate y primera base, el de los Reales de Kansas City no espero mucho para producir para la causa salada, en el primer episodio conectó doblete y remolcó a Carlos Sánchez. En la baja del segundo inning Sandy León colocó en ventaja a los aguiluchos con jonrón de 2 carreras.

En el cierre del quinto José Pirela bateó imparable, Henry Rodríguez negoció boleto y Marwin González trajo al “Águila Negra” al plato con hit, para ampliar la ventaja 4 carreras por 1.

En el último tercio Tiburones amenazó con robarle la victoria al Zulia sin embargo no fue suficiente y el juego terminó 4-3, el triunfo fue para Wilfredo Boscán la derrota para Severino González mientras que Hassan Peña salvó el sétimo de la temporada.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias