Ramón Cabrera emuló a su padre y llevó a los Leones al triunfo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La noche de ayer rememoró esas fuertes batallas entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas en la década de los 2000. Además, tuvo como condimento una reacción bastante noventosa  con Bob Abreu y Álex González en plan estelar, sacando jonrones uno detrás del otro. Pero el ingrediente final para la importante victoria de los Leones anoche fue nuevo, con muy poco uso.

Ramón Cabrera, el hijo de Álex, el que busca el jonrón 21 de la temporada, se pareció más a su predecesor y la desapareció por el jardín izquierdo, para terminar el juego 8-6 a su favor. “Estaba buscando darle a la pelota para el otro lado, hacia el jardín derecho. Pero ya con dos outs, me lanzaron un slider adentro y pude conectar”, dijo Cabrera luego del juego.

“Siempre busco trabajar para el equipo. Es muy importante esta victoria que conseguimos hoy (viernes), ya mañana salimos un poco más calmados y eso es lo más importante”, complementó

Se alejan de los colistas. Fue una jornada redonda no solo  para los Leones, sino que, con las victorias de Tiburones y  Águilas, ya parece decantarse quiénes serán los cinco que avancen (aunque aún falta mucho). Tigres, a dos juegos del  quinto y Cardenales, a cuatro, además de los ya eliminados Bravos, les da cierto alivio a los melenudos.

Hoy ante su padre. Ramón Cabrera tiene dos objetivos, aunque uno es muchísimo más importante que el otro. El principal, clasificar a la postemporada y, mucho más atrás, le liga a que su padre implante la marca de cuadrangulares en una temporada. “Yo siempre me enfoco en mi juego. En llevar a mis pitchers. Solo en una oportunidad que fui al baño pude ver un turno de él (anoche), donde le dieron boleto”, comentó. Hoy, ante los Tiburones, el joven espera poder dominarlo. “Tenemos que trabajar muy bien para poder sacarlo out. Es un bateador muy peligroso y tenemos que trabajarlo bien”, dijo Cabrera, quien no ocultó sentir emoción por ver a su padre mañana. “Hay que cumplir con el plan”, dijo.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias