Previa del GP de Mónaco, Mercedes por la Joya de la Corona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Hoy se realizarán en la mañana hora Venezuela, las prácticas libres para el Gran Premio de Mónaco, que se disputará en las míticas calle del Principado de Montecarlo, que se corre desde 1929.

Mercedes llega como claro favorita, tras ganar las primeras cinco carreras de la temporada con sus dos pilotos, cuatro triunfos por parte de Lewis Hamilton y uno de parte de Nico Rosberg.

Hamilton viene de ganar las últimas cuatro carreras. La última hace dos semanas en el GP de España, con lo cual le sirvió para hacerse con el primer lugar del campeonato de pilotos.

Por su parte Nico está obligado a vencer si quiere mantener en la lucha del título o empezará a ver como el británico a se despega en este renglón.

Mercedes domina la tabla de constructores sin ningún equipo a la vista, la realidad con el resto de la parrilla a 1.5 segundos por vuelta, al tercer piloto de otra escudería.

Aunque se espera un aplastante triunfo del equipo alemán, Mónaco siempre es diferente y diendo la joya de la corona de la F1. Sus estrechas calles siempre han roto los esquemas mécanicos y hacen relucir el verdadero manejo de los pilotos. Solamente queda ver los ensayos libres para tener una idea de lo que podría ser la carrera.

800Noticias/ @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias