Piqué, cuatro semanas de baja, y Diego Costa lesionados | 800Noticias
800Noticias
Deportes

BARCELONA (AFP) – El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, lesionado tras una mala caída, que estará cuatro semanas de baja, y el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, fueron sustituidos en la primera media hora del duelo de ida de cuartos de final entre ambos equipos españoles, este martes en el Camp Nou.

El defensa internacional español, que cayó mal tras un duelo aéreo con Diego Costa, pidió él mismo el cambio en el minuto 12 y fue sustituido por Marc Bartra.

“Gerard Piqué sufre una fisura acetabular en la cadera derecha y estará 4 semanas de baja”, indicó el FC Barcelona en su cuenta twitter.

Por su parte, el hispano-brasileño Diego Costa, nuevo compañero de Piqué en la selección, tuvo que dejar el terreno en el minuto 30 tras una aceleración en lucha con Sergio Busquets.

“Diego Costa sufre una lesión muscular en músculos isquiotibiales de cara posterior del muslo derecho”, señaló el Atlético Madrid en su cuenta twitter.

El delantero del Atlético, que era duda antes del partido debido a un golpe en el entrenamiento del lunes, cedió su lugar al centrocampista brasileño Diego.

El miércoles se le realizarán nuebas pruebas para saber la duración de su tiempo de baja.

 

Síguenos por @800noticias