Petit da importante triunfo al Caracas en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gregorio Petit vive su momento de gracia, el campocorto de los Leones del Caracas había tenido unas dos últimas campañas llenas de inconsistencia luego de sufrir varias lesiones, incluso en esta llegó a perderse varios encuentros justamente por algunos inconvenientes físicos.

 Sin embargo, un Petit sano ha sido todo un puntal ofensivo para los Leones durante toda la campaña y en el segundo de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz fue el más oportuno para la causa de los dirigidos por Dave Hudgens para dar el lauro 2 carreras por 1 frente a Caribes al conectar jonrón solitario en la quinta entrada frente a los envíos de Alejandro Martínez, quien tuvo una excelsa apertura de 7 entradas y un tercio donde sólo ese estacazo manchó su labor. Posteriormente, con el juego empatado a una carrera en el noveno episodio, apareció nuevamente el bate del “Goyo” para sonar línea entre el jardín central y el izquierdo para impulsar la del triunfo en las piernas de José Duarte.

 Petit culminó el cotejo de 4-2 con par de empujadas y anotada, producto de su jonrón en la alta del quinto. También por los “Melenudos” volvió a destacar el “Comedulce” Bob Abreu al ligar de 3-2 con boleto, además de sonar doble en el noveno que significó la carrera de la victoria.

 El pitcher ganador fue Víctor Garate y el juego salvado se lo apuntó Juan Carlos Gutiérrez.

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias