Pastor Maldonado terminó los dos primeros ensayos libres del GP de Alemania - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Pastor Maldonado de Lotus, logró terminar los dos ensayos libres que se realizaron este viernes en horas de la mañana, en el circuito de Hockenheimring de 4574 metros de distancia, que servirá como sede del Gran Premio de Alemania para este fin de semana.

Maldonado en la primera tanda terminó en el puesto 18 de la clasificación, con un tiempo de 1m:21.854s. siendo superado por su compañero de equipo, mientras que en el segundo ensayo en la tarde de Alemania, se invirtieron lo papeles, siendo Maldonado el mejor ubicado por parte equipo Lotus en el lugar 16, con un crono de 1m 20.158s.

Durante el desarrollo de las práctica, Pastor M. no tuvo problemas eléctricos con la planta motriz de Renault que ha sido el talón de Aquiles del equipo británico, a pesar que ambos pilotos terminaron sin inconvenientes se nota la falta de velocidad por parte de motor francés con respecto a los líderes.

P. Maldonado deberá afrontar la P3 con cautela para poder seguir sumando kilómetros con su monoplaza, para poder acercase al objetivo de sumar puntos por primera vez en la temporada.

Los ensayos libres fueron liderados por los dos pilotos del equipo Mercedes, repartiéndose cada uno, una sesión, Rosberg en la 1ra y Hamilton en la 2da.

Mañana se realizará la tanda libre tres a las 5:30 am, mientras que la Poleposition iniciará a las 7:30 am, el domingo se correrá el Gran Premio de Alemana a las 7:30 am.

800Noticias.com /@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias