Pastor Maldonado de Lotus con más de 100 vueltas en los tets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pastor Maldonado cree Lotus hizo un progreso real y significativo durante dos días de pruebas de esta semana en el Circuit de Barcelona -Catalunya. El venezolano encabezó la jornada de dos partes de horas y acumuló más de 100 vueltas en lo que era su primer día sin problemas de las pruebas en el año 2014.

Además de fórmula de Maldonado, piloto reserva de Charles Pic logró 70 vueltas en el primer día, por lo que la prueba más productiva de Lotus sesióndel año hasta ahora. El equipo con sede en Enstone había sufrido anteriormente escasa fiabilidad en las pruebas, con la pre-temporada siendo particularmente tórrido. En Bahrein en febrero el equipo promedió apenas 29 vueltas por día durante ocho días en la pista.

Maldonado dijo que su carrera sin problemas en España fue crucial, lo que permite al equipo hacer avances tanto con la configuración y rendimiento en el trabajo. «Ha sido un gran paso adelante «, dijo Maldonado de la segunda jornada. «Ese fue un día completo para nosotros y mi primer día normal de entrenamientos de esta temporada.

 

Fuente: Fórmula 1

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias