Parker, Duncan y Ginóbili guían a Spurs en triunfo sobre los Pelicans - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA ORLEANS  (AFP) – El armador francés Tony Parker, el alero Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili unieron fuerzas este lunes en la NBA para guiar a los San Antonio Spurs en una victoria de 101-95 sobre los New Orleans Pelicans.

Parker fue el de mayor puntería con 27 puntos y siete asistencias, escoltado por Duncan, que logró 18 tantos con nueve rebotes y Ginóbili con 14 cartones como titular.

Otro que lució por las «espuelas» fue el italiano Marco Balinelli, con 12 unidades saliendo de la banca.

El quinteto texano continuó con su excelente paso en la Conferencia Oeste, ahora con balance de 30-8.

Anthony Davis fue el mejor por los «pelicanos» con 22 puntos y 11 tablas, pero el equipo sufrió su sexta derrota consecutiva.

En Boston, el «ala-pívot» Dwight Howard se encumbró en la cancha para guiar a los Houston Rockets con marcador de 104-92 en una victoria sobre los anfitriones Celtics.

Howard totalizó 32 puntos y 11 rebotes, seguido en la ofensiva por el armador Jeremy Lee, con 16 tantos y nueve asistencias, James Harden, también con 16 cartones, y Chandler Parsons, con 14 unidades.

Por el conjunto bostoniano, los mejores fueron Avery Bradley, con 24 puntos, y Jerryd Bayless, con 17 tantos, pero el equipo encajó su novena derrota al hilo, la cadena más larga del conjunto en esta campaña.

Houston efectivizó 13 de 21 tiros de campo en el segundo cuarto, el cual terminaron con una ofensiva de 15-6 para irse al descanso intermedio con ventaja de 52-43.

Comenzando el tercer parcial, Harden y Parson arrancaron con sendos triples para alargar la distancia a 62-45 y al final del trampo el margen era amplio 84 a 65.

El alero Terrence Jones también aportó al triunfo 12 puntos y 12 balones recuperados debajo de los tableros.

En Chicago, los visitantes Washington Wizards sorprendieron a los Bulls con una victoria de 102-88, gracias a otra excelente actuación de su armador John Wall.

Wall terminó con 19 puntos, siete servicios para anotación, cinco rebotes y cuatro robos de balones, seguido del brasileño Nené Hilario, que también encestó 19 tantos.

En otros resultados, los New York Knicks a los Phoenix Suns 98-96, Toronto Raptors a Milwaukee Bucks 116-94 y Dallas Mavericks a Orlando Magic 107-88.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias