París SG gana la Copa de la Liga francesa con ‘doblete’ de Cavani | 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS   (AFP) – El uruguayo Edinson Cavani marcó un ‘doblete’ en la final de la Copa de la Liga de Francia este sábado y permitió a su equipo, el París Saint-Germain, hacerse con el título tras ganar (2-1) al Lyon en el Stade de France.
El delantero abrió el marcador nada más empezar el duelo (minuto 4) y amplió la ventaja de su equipo al final de la primera mitad, al anotar un penal (33) cometido sobre el brasileño Lucas Moura, pero en el minuto 56 Alexandre Lacazette recortó diferencias, lo que evitó que los parisinos tuvieran un partido cómodo.

Nada más empezar, el uruguayo se adelantó a la defensa y con la puntera mandó al fondo de la red la primera ocasión que tuvo.

Poco antes de acabar la primera parte, el portero del Lyon, el portugués Antony Lopes, derribó a Lucas Moura al ir a cubrir un pase largo del brasileño Thiago Silva.

El guardameta se libró de la roja, pero nada pudo hacer ante el disparo de Cavani desde el punto fatídico.

En la reanudación, todo seguía igual, pero esta vez el Lyon sí pudo celebrar un gol.

Lacazette coguió el balón en la medular del campo y, tras sortear a los rivales que salían a su paso, disparó pegado al palo lejos del alcance de Nicolas Douchez, que en la final sustituyó al italiano Salvatore Sirigu en la portería parisina.

Síguenos por @800noticias