Pacers siguen imparables y Wizards le ponen freno a OKC y Durant - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ANGELES  (AFP) – Con 20 puntos cada uno, de Paul George y Roy Hibbert, los Indiana Pacers derrotaron 97-96 a los Brooklyn Nets, mientras en otro partido del sábado en la NBA, John Wall anotó 15 de sus 17 puntos en la segunda mitad para opacar a Kevin Durant, y guiar a los Washington Wizards a un triunfo sobre los Oklahoma City Thunder.

Lance Stephenson, líder de la campaña en «triples dobles», añadió 14 unidades para los Pacers (36-10), que vencieron con pizarra de 96-81 a los Nets.

David West contribuyó con 17 puntos y George Hill anotó 10 para los Pacers, líderes de toda la Liga.

El argentino Luis Scola anotó dos puntos para Indiana, además de siete rebotes y dos asistencias.

Shaun Livingston fue el mejor de los Nets, con 24 unidades, mientras Joe Johnson, seleccionado al Juego de Estrellas, se fue con 16 unidades para Brooklyn, que ha perdido tres encuentros seguidos después de cosechar en enero 11 victorias en 12 juegos.

En Washington, y dos dias después de haber sido seleccionado a su primer Juego de Estrellas, John Wall le ganó el duelo a Durant para conseguir además 15 asistencias y seis robos de balón, la mayor parte de ellos en la segunda mitad.

Trevor Ariza añadió 18 puntos y realizó un gran trabajo defensivo sobre Durant, quien se fue con 26 puntos pero falló sus seis triples y regaló cinco veces el balón.

Los Wizards contaron también con gran aporte del brasileño Nené Hilario, quien totalizó 17 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

En Houston, James Harden regresó de una lesión para encestar 28 cartones, mientras que el base Jeremy Lin firmó el primer «triple doble» de su carrera para encaminar a los Houston Rockets a su tercer triunfo seguido, tras vencer 106-92 a los Cleveland Cavaliers.

Lin salió de la banca para anotar 15 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, en tanto el centro Dwight Howard añadió 26 unidades.

Luol Deng anotó 24 unidades y Kyrie Irving agregó 21 puntos y siete asistencias para Cleveland.

De su lado, Anthony Davis anotó 24 tantos, capturó ocho rebotes y dio seis bloqueos, para que los New Orleans Pelicans vencieran 88-79 a los Chicago Bulls, que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Por parte de Chicago, los más destacados fueron D.J. Augustin, con 23 puntos, Taj Gibson con 17 y Joakim Noah con 14.

En Atlanta, Kyle Korver consiguió nueve de sus 24 puntos con trs triples, todos en el tercer cuarto, para que los Atlanta Hawks vencieran 120-103 a los Minnesota Timberwolves, que desperdiciaron 43 tantos de su canastero Kevin Love.

Paul Millsap cerró con 20 puntos y 13 rebotes antes de salir por faltas hacia la banca de los Hawks, que abrieron con el alero mexicano Gustavo Ayón como titular, quien terminó con 2 puntos y 4 rebotes.

El puertorriqueño José Juan Barea anotó 12 puntos para los Timberwolves.

En otros resultados, Memphis venció a Milwaukee 99-90 y San Antonio a Sacramento 95-93, con 23 punto sy 17 rebotes de Tim Duncan y 18 tantos y 10 asistencias del franco-estadounidense Tony Parker.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias