Otro estacazo de Aguilar mantiene al Caracas en la pelea | 800Noticias
800Noticias
Deportes

En el parque de la Ciudad Universitaria Cardenales y Leones se volvieron a ver las caras, y los capitalinos se llevaron la mejor parte con un importante pero sufrido triunfo 9 carreras por 8 sobre los crepusculares.

Eric Thames marcó el camino al ligar su segundo jonrón de la temporada, mientras que J.D. Martínez también se fue para la calle con su cuarto batazo de vuelta completa y trío de impulsadas. Jesús Aguilar, por su parte, no deja de ser la “grúa” y disparó su décimo vuelacerca del año para que la novena de Dave Hudgens cerrara la semana con victoria.

El Caracas que ha caído en una crisis en este segundo mes de temporada, consiguió su segunda victoria consecutiva con drama, puesto que en la novena entrada Darwin Cubillán tuvo que apagar el fuego obteniendo su primer salvado del año para preservar la victoria melenuda.

El triunfo fue para Diegomar Markwell, el revés para Red Patterson quien lanzó totalmente opuesto a lo mostrado el pasado martes cuando estuvo cerca de propinar un juego sin hit ni carreras a la ofensiva de los Leones y fue bateado con facilidad este domingo.

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias