Oswaldo Arcia comandó ofensiva tigrera en Barquisimeto | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tigres de Aragua continúa imbatibley esta vez no tuvo piedadcon Cardenales de Lara, llevándose el triunfo con marcadorde 11-4, durante encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La novena rayada comenzó el ataque abriendo el segundo capítulo, José Escalona estaba en la lomita por los pájaros rojos, Wilson Ramos abrió el episodio con sencillo y Oswaldo Arcia la desapareció por el jardín izquierdo colocando el 2-0 y el ataque continuaría.

En la parte alta del tercer episodio los bengalíes castigaron al pitcheo larense y redondearon un rally de seis anotaciones, Luis Maza abrió con indiscutible,
Alex Romero se embasó por error, Wilson Ramos falló con roletazo, Oswaldo Arcia recibió boleto llenando las almohadillas, por error de Oswaldo Navarro, Luis Maza llegó al plato con la tercera de Aragua. Guillermo Rodríguez recibió boleto y el manager Pedro Grifol salió con la grúa y trajo a Anthony Vizcaya quien fue recibido con sencillo de Héctor Giménez, sumando la cuarta en los pies de Alex Romero. La quinta anotación llegó por wild pitch dejando hombres en segunda y tercera, José Martínez falló con elevado, pero Luis Hernández sonó doblete sumando dos más
Ramos.

La victoria fue para Jean Carlos Granado, la derrota para el abridor de Lara José Escalona. Aragua termina la semana enrachado con récord positivo de 5 victorias y una sola derrota.

Fuente: Meridiano.com.ve

 

Síguenos por @800noticias