Nueve venezolanos competirán en Panamericano de Boxeo en Chile - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – Nueve peleadores conforman la delegación venezolana de boxeo que competirá en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se comenzará el 29 de este mes en Santiago de Chile.
La representación patria viajará a la capital chilena dos días antes de comenzar el certamen, que culminará el 3 de septiembre y reunirá a boxeadores de 26 países.

El conjunto patrio lo integran Ronald Chacón (49 kilogramos), Eduard Bermúdez (52 kg), Yonni Blanco (56 kg), Luis Arcón (60 kg), Johán González (64 kg), el olímpico Gabriel Maestre (69 kg), Juan Carlos Rodríguez (75 kg), Endri Zaavedra (81 kg) y Alfonso Flores (+ 91 kg).

La selección cubana, por su parte, estará comandada por figuras de renombre internacional como el monarca olímpico del peso pluma, Robeiy Ramírez.

Además de Ramírez, competirán el monarca continental crucero (peso pesado junior) Leinier Peró, el welter Arisnoidys Despaigne, el semicompleto Ramón Luis, el supercompleto Yoandy Toirac y el mosca Jorge Luis Cordero, medallista de bronce en el más reciente evento mundial para juveniles.

La plantilla la completan el minimosca Yunier Hechavarría, el ligero Pablo Vicente, el ligero welter Liván Navarro y el mediano Yasiel Despaigne.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias