Neymar se retira lesionado con posible daño en la rodilla derecha | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El delantero brasileño del Barcelona Neymar tuvo que retirarse este jueves en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Getafe después de haberse lesionado supuestamente en su rodilla derecha.

En el minuto 22 del encuentro contra el Getafe, Neymar protagonizó una jugada por la banda izquierda y al llegar a la línea de fondo e intentar centrar, la rodilla le hizo un gesto extraño y el jugador cayó al suelo, con visibles muestras de dolor.

Tras unos minutos siendo atendido por los médicos del Barcelona, Neymar trató de reincorporarse, pero no le fue posible y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez.

Su club, el Barcelona aún no informó del alcance de la lesión, aunque seguramente el jugador tendrá que someterse a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Era el primer partido que Neymar jugaba como titular con el Barcelona desde mediados de diciembre por diversas razones: una suspensión, por decisión técnica del entrenador Gerardo Martino y finalmente una gastroenteritis le impidió comenzar el pasado fin de semana el partido contra el Atlético de Madrid (0-0).

Síguenos por @800noticias