Neymar realizó «sueño» de jugar con la camiseta 10 de la selección - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Neymar realizó «sueño» de jugar con la camiseta 10 de la selección

 

RÍO DE JANEIRO, 2 junio 2013 (AFP) – En menos de una semana Neymar cumplió dos sueños: firmó con el FC Barcelona por cinco años y se colocó por primera vez la camiseta ’10’ de la selección brasileña, en el empato 2-2 en partido amistoso ante Inglaterra que se jugó este domingo con Inglaterra en el Maracaná de Rio de Janeiro.

«Estoy feliz, consiguí realizar mi sueño de jugar con la camiseta 10 en el Maracaná», dijo a periodistas Neymar.

El entrenador Luiz Felipe Scolari indicó que en el vestuario Neymar escogió la camiseta ’10’ y no la ’11’ con la que normalmente juega.

Neymar firmó el lunes pasado con el FC Barcelona por cinco años en una transferencia que se estima en unos 60 millones de dólares.

«Estoy muy feliz por realizar este gran sueño de jugar en un gran club (…) Estoy a la expectativa de la presentación mañana, aunque estoy enfocado en la selección brasileña», aclaró.

El astro de 21 años viajaba este domingo de noche a Barcelona para presentarse el lunes con su nuevo club. Se reincorpora el martes a la selección de cara al amistoso con Francia el 9 de junio en Porto Alegre (sur).

«Estoy bien, voy a viajar tranquilo y cuando regrese voy a descansar más para estar al 100% en el próximo juego», indicó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias