Neymar marca golazo en entrenamiento, inspirado por su novia Bruna Marquezine | 800Noticias
800Noticias
Deportes

TERESÓPOLIS  (AFP) – La estrella de la selección brasileña Neymar recibió un apoyo extra este domingo en el entrenamiento del equipo con la presencia de su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine.

El joven astro marcó en la práctica un lindo gol, al cobrar una falta, en el último entrenamiento de la selección auriverde antes de viajar a Goiania (centro-oeste) donde disputará un partido amistoso contra Panamá el martes.

Al inicio del entrenamiento Marquezine intentó ser discreta, usaba un sombrero y gafas de sol, pero fue la atracción en el área reservada a invitados.

Todos los fotógrafos y cámaras registraron la presencia de la joven actriz, que se sacó unos cuantos ‘selfies’ con niños y firmó autógrafos.

Neymar también fue la alegría de los pequeños. Al final del entrenamiento, cobró un córner justo cerca de la gradería donde se sentaba el público y varios niños salieron de sus asientos para ver al astro de cerca.

Marquezine y Neymar iniciaron su romance en el carnaval de 2013, y anunciaron el fin del mismo en febrero pasado, alegando problemas de distancia ya wue la actriz vive en Rio de Janeiro y el jugador en Barcelona.

La de este domingo fue la primera aparición pública de ambos desde que informaron la semana pasada la reanudación de la relación.

 

Síguenos por @800noticias