Neymar: «Espero dejar mi huella» en el Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Neymar: «Espero dejar mi huella» en el Barcelona

 

MADRID, 6 junio 2013 (AFP) – El nuevo delantero estrella del Barcelona, el brasileño Neymar, afirmó que quiere dejar su huella en el club catalán, que lo ha fichado por cinco temporadas, en una entrevista publicada en el sitio web del equipo.

«Espero poder dejar también mi huella aquí en Barcelona», afirmó Neymar en la entrevista concedida al sitio web del club catalán, publicada la noche del miércoles.

El brasileño, procedente del Santos, tuvo palabras para su compatriota Ronaldinho, Balón de Oro 2005 y ex jugador del Barcelona, al que dijo admirar en su presentación el lunes en el Camp Nou.

«No, Ronaldinho no tiene comparación. No existen comparaciones con él. Hizo historia en el Barcelona, hizo historia en la selección brasileña, y sigue haciendo historia. En mi caso, estoy empezando a hacer historia», declaró el jugador, de 21 años.

Neymar también se refirió a la final del Mundial de Clubes 2011, que el Santos perdió por 4-0 contra el Barça.

«Lo que más me impresionó fue la simplicidad del juego del Barça. El hecho de que iba dirigido a conseguir un objetivo, y al mismo tiempo su plástica. La simplicidad que el Barça era capaz de imprimir a cada partido fue sensacional. El Barça dejó a todos con la boca abierta. No sólo a los barcelonistas, o a los medios de comunicación, sino también a los propios jugadores del Santos», recordó Neymar.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias