Neymar espera hacer «cosas buenas» junto a Messi y Suárez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El trío 100% sudamericano Messi-Suárez-Neymar, que podría jugar junto por primera vez el sábado en el clásico liguero contra el Real Madrid hará «muchas cosas buenas» para el Barça, dijo este lunes el delantero brasileño Neymar.

«Juego con Leo, que para mí es el mejor del mundo, ahora llega Luis Suárez que es un crack, uno de los mejores también, y vamos a hacer muchas cosas buenas para este equipo», dijo el jugador, de 22 años, en rueda de prensa.

Messi «cada día que pasa me sorprende. Es el mejor jugador al que he visto jugar. Me hace muy feliz que dijera que me ve como el número uno en el futuro», añadió Neymar.

Suspendido hasta el viernes por haber mordido a un rival en el Mundial, el uruguayo Luis Suárez podrá volver a la competición el próximo fin de semana coincidiendo con el gran clásico liguero español entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Antes, el Barça recibirá el martes al Ajax de Amsterdam en la fase de grupos de la Liga de Campeones (18h45 GMT), aunque Neymar reconoció que el partido contra los blancos ya está en la cabeza de los catalanes.

«Primero hay que ganar al Ajax. Quien diga que no pensamos en el Madrid miente, pero el duelo ante el Ajax es muy importante», dijo el brasileño, que expresó su deseo de «marcar este martes y también en el Clásico. Estoy jugando de la misma forma».

Líder invicto en la Liga, el Barça atraviesa mayores dificultades en la Liga de Campeones, en la que ocupa actualmente la segunda plaza del grupo F (3 puntos) tras su derrota a finales de septiembre frente al París Saint-Germain (primero con 4 puntos).

Neymar también se mostró satisfecho tras un año en el club azulgrana asegurando que «me siento más en casa, más útil y más feliz. El primer año fue de adaptación».

 

«Este año estamos mejor que el anterior. Nuestro objetivo es luchar por ganarlo todo y con ese objetivo trabajamos», concluyó el astro brasileño.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias