Nets van de ‘shopping’ en Londres ante Knicks, y los Pacers siguen imparables | 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ANGELES  (AFP) – Los Brooklyn Nets obtuvieron una contundente victoria ante Atlanta Hawks 127-110 este jueves en un partido realizado en Londres como parte de la temporada regular de la NBA, mientras Indiana Pacers siguió con paso triunfal y venció a New York Knicks.

Los Nets se mantienen invictos en sus tres partidos jugados en la capital británica, el número 12 en la historia de la temporada regular de la NBA, y se apoyaron en su victoria en el alero Joe Johnson, quien aportó 29 puntos, 26 en la primera mitad.

En 2011, los Nets jugaron dos veces contra los Raptors de Toronto, y ganaron ambos.

Con invitados de lujo en las gradas de la Arena 02 de Londres, como el ex Beattle Paul McCartney y los futbolistas Lukas Podolski y Jack Wilshere, los Nets tiraron para un 58% desde el campo y un 59% en tiros de tres puntos, encestando 16 de 27 bombazos a distancia, seis de ellos de Johnson.

Andray Blatche agregó 20 unidades y 14 rebotes, Paul Pierce agregó 18 puntos y Kevin Garnett 12 tantos para que los Nets lleguen a récord de 16-22 y se mantengan en octavo lugar y zona de playoffs de la Conferencia Este.

Mike Scott y Shelvin Mack, ambos suplentes, fueron los mejores por los Hawks con 17 puntos cada uno.

La otra franquicia neoyorquina, los Knicks, salieron trasquilados en su visita a Indianápolis al caer 117-89, su segunda derrota al hilo luego de hilvanar cinco victorias seguidas.

Lance Stephenson anotó 28 puntos para sellar el mejor total de su carrera y Paul George aportó otros 25 para unos Pacers que se mantienen de líderes absolutos de la Conferencia Este y toda la Liga, con respetable marca de 31-7.

Los Pacers han ganado nueve partidos al hilo en su cancha y superan a Miami por cuatro juegos en la carrera por el primer lugar de la Conferencia Este.

Carmelo Anthony anotó 18 de sus 28 puntos en el primer cuarto para liderar a los Knicks, en tanto el base J.R. Smith, quien estuvo en la banca castigado en dos de los últimos cuatro partidos, jugó 28 minutos y aportó 12 tantos.

El argentino Luis Scola salió de la banca de los Pacers para colaborar con 10 puntos, siete rebotes y una asistencia en 15:30 minutos en la duela.

En Houston, Kevin Durant, Reggie Jackson y Sergue Ibaka combinaron esfuerzos para sumar 80 puntos y encaminar a los visitantes Oklahoma City Thunder a una victoria de 104-92 ante los Rockets locales.

Durant tuvo otra sólida noche de 36 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, Jackson jugó de base organizador y colaboró con 23 tantos, cuatro pases de anotación y seis robos de balón, y el español totalizó 21 puntos, 15 rebotes y 5 bloqueos.

Ellos tres fueron los únicos jugadores de OKC que terminaron con dobles dígitos.

Los Rockets tuvieron una ofensiva más repartida con seis hombres en doble dígitos, pero tiraron para un 40% de efectivida y cometieron 17 ‘turnovers’.

Por Houston, el alero Terrence Jones y el base James Harden fueron los mejores con 16 puntos per cápita.

 

Síguenos por @800noticias