Nadal sufre un poco también con el eslovaco Klizan pero avanza en París - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nadal sufre un poco también con el eslovaco Klizan pero avanza en

París

 

PARÏS, 31 Mayo 2013 (AFP) – Rafael Nadal, séptuple ganador de Roland Garros y defensor del título, sufrió al comienzo para ganarle (4-6, 6-3, 6-3, 6-3) al eslovaco Martin Klizan, este viernes en el court Suzanne Lenglen del estadio en duelo de la segunda ronda del Abierto de tenis francés.

Este partido había sido anulado el jueves por la intensa lluvia que cayó sobre París. ‘Rafa’, que perdió el primer set al igual que en la primera ronda, algo que le ocurrió dos veces consecutivas por primera vez en su feudo parisino, necesitó 2 horas y 44 minutos para sacar de la cancha a su rival.

«Hoy me tocó jugar contra un rival muy difícil, que jugó muy agresivo. Estuve demasiado a la defensiva al comienzo, pero mejoré y estoy contento de la manera cómo gané. Las condiciones (meteorológicas) no son buenas, espero que el sol vuelva a salir pronto», señaló el español al dejar la cancha.

La primera manga llegó con sorpresa, puesto que Klizan hizo el break en el séptimo juego y la encaminó para ganarla con 6-4. En la segunda, el balear logró dos breaks contra uno para cerrarla en 6-3 y poner el 1-1 general.

El manacorí, cabeza de serie N.3, de casi 27 años, no conocía al jugador de Bratislava, de 23, y en la instancia siguiente jugará frente al italiano Fabio Fognini (N.27), al que sí conoce, quien el jueves se impuso al checo Lukas Rosol en cuatro sets.

Ya más seguro, en el tercer set Nadal logró un quiebre tempranero y lo encarriló para ganarlo 6-3, el mismo marcador que en el cuarto, aunque en éste intercambiaron varios breaks.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias