MUJICA LLEGÓ A 17 RESCATES SEGUIDOS - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MUJICA LLEGÓ A 17 RESCATES SEGUIDOS

 

El bateador emergente Daniel Descalso conectó un sencillo productor de dos carreras con casa llena para romper un empate en la octava entrada y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles por 5-3 a los Reales de Kansas City.

El mexicano Luis Mendoza consiguió su primer imparable y primera carrera producida en Grandes Ligas y limitó a los Cardenales a una carrera en cinco entradas y dos tercios antes de que el bullpen fracasara por los Reales, que han perdido ocho juegos consecutivos, su peor racha de la temporada. Perdieron los dos primeros juegos de su serie Interligas por pizarra combinada de 10-4 y han totalizado 11 anotaciones en los últimos seis juegos.

Matt Holliday y el puertorriqueño Carlos Beltrán batearon cuadrangular por los Cardenales, quienes han ganado siete de sus últimos ocho juegos y encabezan las ligas mayores con marca de 35-17. Randy Choate (1-0) registró el último out en el octavo capítulo y el venezolano Edward Mujica terminó la labor para su 17mo salvamento en 17 oportunidades.

El relevista de los Cardenales, Edward Mujica, logró el juego salvado 17 de la temporada y se colocó a solo dos de los 19 rescates consecutivos que estableció como récord entre los venezolanos Ugueth Urbina, en el triunfo de San Luis anoche 5-3 ante los Royals de Kansas City

Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida; y Yadier Molina de 4-3 con una anotada.

Fuente:Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias