Mujica llega a 24 rescates en 25 intentos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una impulsada, Ronny Cedeño de 2-0. Los dominicanos Carlos Peña de 3-1, Jimmy Paredes de 2-0 con una anotada y una impulsada.

 

Adam Wainwright consiguió su duodécimo triunfo, para empatar el liderato de la Liga Nacional en ese departamento, y Matt Holliday conectó su 13er jonrón, la mayor cifra de los Cardenales de San Luis, que doblegaron el martes 9-5 a los Astros de Houston.

 

Matt Carpenter conectó tres imparables y remolcó tres carreras por San Luis, que ha ganado cuatro encuentros en fila y cinco de los últimos seis.

 

Houston sufrió su noveno revés en 11 compromisos y encabeza las Grandes Ligas con 58 derrotas.

 

Wainwright (12-5) mejoró a un récord de 13-1 en 15 aperturas de por vida contra Houston. Su efectividad de 1.56 contra los Astros es la mejor contra cualquier oponente. Wainwright admitió cinco hits, ponchó a nueve imparables y dio un boleto.

 

El derecho, quien cumplirá la próxima semana su segunda aparición en el Juego de Estrellas, ha ganado siete aperturas seguidas contra su ex rival de la División Central de la Liga Nacional. Su única derrota ante los Astros fue por 2-0, el 2 de agosto de 2009.

 

Wainwright está empatado con Jordan Zimmerman (12-3), de Washington, con la mayor cantidad de victorias en la Nacional.

 

El cerrador venezolano de San Luis, Edward Mujica, ponchó a J.D. Martínez, con dos a bordo y dos outs, para aportar su 24to rescate en 25 intentos.

Los Cardenales, que tomaron una ventaja de 7-0, apalearon a su antigua némesis, Bud Norris (6-8), con siete anotaciones y 11 inatrapables en cinco actos. Norris llegó al encuentro con una foja de 8-5 y una efectividad de 2.74 ante San Luis.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias