Mourinho sigue pensando que su Chelsea no ganará la Premier League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – «La liga será para el (Manchester) City o el Liverpool, por lo que no tenemos nada que celebrar», declaró el técnico del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria (2-0) en casa de los ‘Reds’, que deja a su equipo a dos puntos del líder a falta de dos jornadas.

En el campeonato, según el entrenador portugués, los ‘Blues’ «no tienen ninguna posibilidad».

«Podemos decir que ganamos los dos encuentros al campeón, ya sea uno u otro, que me da igual», añadió Mourinho.

A dos partidos de que acabe el torneo, el Chelsea tiene 78 puntos por los 80 del Liverpool y los 77 del City, aunque estos tienen un partido menos.

«El mejor equipo y el que ha merecido la victoria ha ganado. Mis jugadores han hecho una labor fantástica. Los felicito. Y saben lo que aprecio su trabajo» aseguró el técnico sobre el partido ante el Liverpool de este domingo.

El portugués fue criticado por alinear un equipo de suplentes en previsión de la disputa de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid tras empatar (0-0) en la ida.

«Cuando el Liverpool ha empezado a mandar balones en largo, Cahill e Ivanovic se han sentido como peces en el agua. Nunca hemos hablado de eso en toda la temporada, pese a que han jugado muchos partidos y sólo se habla de ello ahora», respondiendo a preguntas sobre la alineación.

«Kalas ha estado admirable y Schwarzer bien, bien, bien. Ha estado sólido, experimentado. Decidí darle la titularidad porque quería jugar, era un gran partido y era bueno para su confianza», cerró Mourinho.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias