Mourinho dice que Samuel Eto’o podría quedarse en el Chelsea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LONDRES, (AFP) – El delantero camerunés Samuel Eto’o, que había asegurado a una radio española que le gustaría regresar el próximo verano al Mallorca, podría quedarse en el Chelsea, señaló este martes su entrenador José Mourinho.

«Veremos lo que quiere hacer al final de la temporada. Puede ser que el quiera regresar a Mallorca, como él le prometió a su hijo. Puede ser que se quiera quedar con nosotros o que finalice su carrera en el Inter. No tiene necesidad de títulos ni de dinero», dijo Mourinho durante una rueda de prensa.

Eto’o triunfó en el Mallorca durante cinco temporadas antes de fichar por el Barcelona en 2004. Con 32 años ha firmado para este curso un contrato de una temporada con el Chelsea.

Tras un comienzo de curso irregular, marcó un espectacular triplete contra el Manchester United (3-1) para sumar ocho goles a estas alturas de la temporada.

Mourinho también se refirió a la marcha de su equipo y señaló que es demasiado pronto para hablar de títulos al dirigir un equipo en reconstrucción.

«Mejoramos y nuestro futuro es bueno. Vamos en la buena dirección pero esta temporada no, no lo creo», respondió sobre la posibilidad de ganar un título.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias