Milan gana 3-0 y despide en Glasgow al Celtic de la ‘Champions’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

GLASGOW  (AFP) – El AC Milan se impuso 3-0 al Celtic, campeón escocés, este martes en Glasgow en el marco de la llave H de la ‘Champions League’ de fútbol, y definirá su clasificación en la última jornada.

Los escoceses de Neil Lennon quedaron fuera de Europa, puesto que ya no pueden aspirar al tercer puesto que sella el pasaje a la próxima fase de la Europa League, puesto que sólo tienen 3 puntos, contra 10 del Barça, que ya clasificado cayó ante el Ajax (7) en Ámsterdam, mientras que su vencedor tiene 8 y definirá el segundo y tercer puesto con los neerlandeses.

Ante unos 51.000 espectadores que abarrotaron el Celtic Park de Glasgow, anotaron para la visita el brasileño Kaká (13), el colombiano Christian Zapata (49) y Mario Balotelli (59).

El primer gol de los ‘rossoneri’ fue consecuencia de un córner lanzado por el esloveno Valter Birsa, que Kaká aprovechó para cabecear el balón a las redes del arquero inglés de los escoceses, Fraser Forster.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Massimiliano Allegri encarrilaron la victoria sin mayores problemas. El ‘cafetero’ Zapata anotó el segundo apenas 4 minutos después de la reanudación, al recibir un centro de córner lanzado por Nocerino, que liquidó con la diestra y pocos minutos después, a pase de Montolivo, ‘SuperMario’ liquidó al duelo.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias