Miguel Cabrera llega al 41 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nueva York.- El venezolano Miguel Cabrera sonó un jonrón de tres carreras, Torii Hunter también añadió otro ante el abridor japonés Daisuke Matsuzaka, a quien los Tigres de Detroit madrugaron en su regreso, para vencer 6-1 a los Mets de Nueva York.

Hunter también remolcó dos con doble y Doug Fister (11-6) llegó al séptimo capítulo, gracias a lo cual Detroit inició con buen pie la serie interligas, reseñó AP.

Austin Jackson la botó por segunda día consecutivo en beneficio de los líderes de la División Central de la Liga Americana, regresando a Nueva York después que cayeron en dos de tres juegos en el Yankee Stadium dos semanas atrás.

La serie en el Citi Field tendrá una reedición del Juego de Estrellas de este año, pues Max Scherzer pondrá en juego su récord de 18-1 frente al estelar abridor metropolitano, Matt Harvey.

Los Mets señalaron que es primera vez que dos abridores de un clásico de luminarias abrirían en una misma temporada, de acuerdo a la investigación de la empresa Elias Sports Bureau.

Emergencia con el japonés

Mermados por lesiones de dos abridores, los Mets firmaron a Matsuzaka el jueves pasado, para rellenar un hueco en la rotación, pero inmediatamente sufrieron dificultades.

El japonés, un antiguo miembro de los Medias Rojas quien había lanzado en el sistema de ligas menores de Cleveland, trabajó con tres días de descanso. Luego que ponchara parado a Jackson, se fue adelante en la cuenta ante Hunter con 0-2, pero el bateador se la despachó por la zona izquierda. 

No fue tan afortunado en el segundo tramo, pues Detroit hizo cuatro, coronado con el jonrón 41 de la campaña para Cabrera que trajo tres.

El venezolano pasó en la lista de todos los tiempos a Joe DiMaggio, al dar el vuelacercas 362 de su carrera. De igual manera, se consolida como líder en impulsadas con 126.

Omar Infante (de 4-2, CA), Víctor Martínez (de 3-0, BB) y Bruce Rondón (1.0 IP, HP, K) actuaron por Detroit y Wilmer Flores (de 4-3) por los Mets.

Edward no estuvo disponible ayer en el roster de los Cardenales de San Luis por segunda jornada seguida, debido al dolor muscular en su hombro derecho y un nudo en su cuello.

Al cerrojo venezolano le diagnosticaron fatiga en el hombro, por lo que está en tratamiento y será observado diariamente. 

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias