Miami apabulla a Indiana y avanza a la final NBA por cuarto año seguido - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI, (AFP) – Con otra gran actuación de sus astros LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade, el Miami Heat venció este viernes por paliza de 117-92 a Indiana Pacers, para clasificarse por cuarto año consecutivo a la final por el campeonato de la NBA.

El Heat se llevó su cuarto título al hilo de la Conferencia Este al ganar cuatro a dos la serie al mejor de siete juegos contra los Pacers, y ahora espera por el desenlace del duelo del Oeste entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.

Miami estará buscando su tercer título consecutivo desde el próximo jueves, cuando se inicie la final por el campeonato en otra serie al mejor de siete juegos.

Una vez más, LeBron James llevó la voz cantante al cosechar 25 puntos y 6 asistencias, mientras Bosh aportó otros 25 cartones y ocho rebotes y ‘Flash’ Wade colaboró con 13 unidades, misma cantidad que el alero Rashard Lewis.

Por primera vez en 27 años un equipo de la NBA avanza finales por cuarto año seguido, hazaña que sólo habían conseguido antes los Boston Celtics (1984-87) y Los Angeles Lakers (1982-85).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias