Messi y Neymar regresan al equipo titular contra el Getafe en la Copa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El delantero argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, suplentes el pasado fin de semana por problemas físicos, regresan al equipo titular del Barcelona, que este jueves por la noche disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa contra el Getafe.

El Barcelona anunció el equipo que defenderá la goleada lograda en la ida (4-0), en el que aparecen en la delantera Messi, que no juega de titular desde que se lesionó a finales del año pasado, y Neymar, que no fue titular el pasado fin de semana por una gastroenteritis.

Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, volvió a jugar hace justo una semana, después de dos meses lesionado, en la ida contra el Getafe, anotando dos de los cuatro goles que anotó su equipo.

Neymar no era titular con el Barcelona desde mediados de diciembre por varias razones: una suspensión, decisión técnica de Gerardo Martino y la gastroenteritis que le afectó el pasado fin de semana y por la que no salió de inicio ante el Atlético de Madrid (0-0).

Equipo inicial del Barcelona:

Pinto – Dani Alves, Puyol, Bartra, Adriano – Sergi Roberto, Song, Fábregas – Tello, Messi, Neymar. DT: Gerardo Martino.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias