Messi estará en el banquillo en el partido contra el Getafe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID  (AFP) – El argentino Lionel Messi, de vuelta a una convocatoria del Barcelona después de cerca de dos meses lesionado, estará inicialmente en el banquillo en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputa este miércoles contra el Getafe (09:00 pm GMT).

Messi, cuatro veces Balón de Oro, podría entrar durante el partido en sustitución de alguno de los tres atacantes alineados en esta ocasión por el argentino ‘Tata’ Martino; Cesc Fábregas, Pedro y el chileno Alexis Sánchez.

El brasileño Neymar, que en un principio estaba en la convocatoria, tuvo que abandonarla al sufrir una gastroenteritis. Le sustituyó en la lista el internacional español Xavi Hernández, que inicialmente iba a descansar.

Messi se lesionó el pasado 10 de noviembre en el Benito Villamarín de Sevilla, en un partido de Liga contra el Betis que el Barça ganó por 4-1.

El jugador sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tuvo que retirarse a los 19 minutos de juego.

Tras someterse a tratamiento en Barcelona, Messi viajó a su país en diciembre para continuar con el periodo de recuperación.

— Equipo tiular del Barcelona:

Pinto – Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano – Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta – Alexis Sánchez, Fábregas, Pedro.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias