Merengue dominicano mantiene a los Yankees con esperanza de playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK, 22 septiembre 2013 (AFP) – Los dominicanos Eduardo Núñez, Alfonso Soriano y Robinson Canó pusieron la música a batazos, e Iván Nova dio un recital desde el montículo, para que los Yankees de Nueva York mantuvieran las esperanzas de playoffs tras derrotar el sábado 6×0 a Gigantes de San Francisco.

Nueva York comenzó el día a tres juegos detrás de Cleveland en la disputa por el segundo boleto comodín de la Americana, aunque con otros tres equipos por encima.

A los Yankees le restan siete partidos, tres de ellos claves contra los Rays de Tampa Bay, dueños del primero boleto de wild card.

Nova (9-5) lanzó su tercer partido completo del año y segunda blanqueada de su carrera a ritmo de seis hits permitidos, siete ponches y un boleto.

Soriano le sacudió jonrón al relevista venezolano Guillermo Moscoso en la sexta entrada para acumular 17 palos de vuelta entera y 50 carreras impulsadas en 52 partidos con los Yankees. El jardinero dominicano redondea una gran temporada al sumar además 17 vuelacercas y 51 remolcadas en 96 encuentros con los Cachorros de Chicago.

Robinson Canó castigó con sencillo remolcador en un racimo de tres carreras en la tercera entrada al abridor de los Gigantes contra Ryan Vogelsong (3-6), quien aceptó el segundo bambinazo de Eduardo Núñez la campaña en la cuarta entrada.

Tirilla:

C H E

SFO 000 000 000 0 6 0

NYY 003 201 00x 6 7 0

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias