Mercedes y Nico Rosberg intentarán seguir imponiendo su ritmo en el GP de Gran Bretaña - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nico Rosberg de Mercedes llega al Gran Premio de Gran Bretaña como líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, el cual se correrá el fin de semana en el circuito de Silverstone, trazado que tiene 5891 metros de recorrido.

Rosberg de lo que va en temporada ha logrado tres triunfos y ha subido al podio en ocho carreras, siendo el más regular de todos los pilotos. Además viene de vencer en la última fecha del Mundial.

Por su parte Lewis Hamilton de Mercedes, se esperaba que fuera el invencible, pero se ha convertido en el escolta de la clasificación, después del inconveniente que tuvo con su compañero en el GP de Mónaco, no ha logrado vencerlo en el resto de las carreras; perdiendo de diferencia con respecto al líder 29 puntos.

Mercedes por su parte ha logrado para esta temporada diseñar un gran monoplaza, reviviendo las leyendas de las invencibles Flechas de Platas de los 50. A esta altura del campeonato, el equipo Alemán duplica a su más cercana perseguidora que es RedBull Racing con 158 puntos. Lo que hace pensar que para el descanso de mitad de año posiblemente se ya inalcanzable el equipo Mercedes.

Mañana empezaran las dos primeras prácticas libres para este GP, la P1 iniciará a las 4:30 am, mientras que la P2 arrancará a la 8:30 am. Todos los tiempos es hora Venezuela.

800Noticia.com /@wandordumont

Fuente: Fórmula1

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias